Bicihuerta 1.2 CXM Sprint. Campeonato Regional CXM Sprint FMRM [ 424615 ]

Bicihuerta 1.2 CXM Sprint. Campeonato Regional CXM Sprint FMRM [ 424615 ]
MONTAñA - 8.000m.
FECHA: Lunes, 14 de Enero de 2019 a las 10:30 horas
LUGAR: Torreagüera ( Murcia )
ORGANIZA: Bicihuerta

RESULTADOS / REPORTAJE FOTOGRÁFICO

REGLAMENTO / OTRA INFORMACIÓN

Reglamento

BICIHUERTA 1.2 CXM SPRINT. CAMPEONATO REGIONAL CXM SPRINT FMRM

 

  • Localidad: Torreagüera ( Murcia )
  • Fecha: Domingo, 14 de Abril 2019 – 10:00 h.
  • Organiza: Bicihuerta
  • Salida y Meta: Calle Los Pinos. Junto al Recinto de Fiestas
  • Categorías: Cadete / Junior / Promesa / Senior / Veterano A / Veterano B / Master
  • Inscripciones: www.asuspuestos.com
  • Cuota de Inscripción: 10 € ( Federado FMRM/FEDME ) y 14 € ( No Federado)
  • Distancias: 8.000 m.

BASE

1.- Se celebrara el día 14-04-2019 en Torreagüera con salida y meta en calle los pinos con horario de salida a las 10.30 hr. Estará organizado por la asociación Bicihuerta y colaboran junta municipal de Torreagüera y Ayuntamiento de Murcia.

2.- La entrega de dorsales comenzara a las 8.30 hrs. del día 14-04 en el lugar de salida/meta. Habrá avituallamiento sólido y líquido para los participantes. Todo corredor debe llevar visible el dorsal facilitado por la organización.

3.- La cuota de inscripción será de 10 euros Federados FEDME/ FMRM y 14 otras Federaciones y No Federados.

4.- Tendrá la prueba dos clasificaciones: una general (Federados y No Federados) por categorías y otra para los poseedores de licencia FEDME/ FMRM de carreras por montaña también por categorías. masculina y femenina. Las clasificaciones atenderán a las categorías oficiales establecidas por la FMRM para la temporada en curso.

          Categoría Absoluta: A partir 15 años cumplidos desde el día de la prueba.

  • Cadete: de 15*-16-17 años.
  • Junior: 18, 19 y 20 años (que no cumplan 21 durante 2019).
  • Promesa: 21, 22, 23 y 24 años, que no hayan cumplido 25 durante 2019.
  • Senior: de 25 a 34, que no hayan cumplido 35 durante 2019.
  • Veterano A: de 35 a 44, que no hayan cumplido 45 durante 2019.
  • Veterano B: de 45 a 54, que no hayan cumplido 55 durante 2019.
  • Master: De 55 años en adelante.

* La edad a tener en cuenta será la que el corredor tenga a fecha 31 de diciembre de 2019.

** Excepto para los corredores de 15 años que éstos deben tener esta edad a día de la fecha de la prueba.

5.- Se otorgará trofeo al mejor local masculino y femenino.

6.- La prueba estará controlada por el equipo arbitral de la FMRM. Los motivos de descalificación de la prueba serán los que determinen los reglamentos de competición de carreras por montaña de la FMRM.

7.- Todos los participantes asumen por el mero hecho de inscribirse que están en facultades médicas y deportivas óptimas para la practica del deporte.

8.- Las inscripciones se harán a través de la página asuspuestos.com y se cerrarán el jueves anterior a la prueba (11-04-2019) a las 20.00 hrs. La edad mínima de inscripción será la que se estipule en reglamentos FMRM CXM para la categoría cadete siendo necesaria autorización paterna para los menores de edad que se entregará a la organización a la retirada del dorsal.

9.- El recorrido consta de dos vueltas a un circuito de 4 km por parajes naturales y una pequeña parte urbana de dureza media-baja. El mismo estará debidamente señalizado y balizado.

10.- La información de circuito, reglamentos FMRM, etc. se podrá ver en redes del club (Teambicihuerta) en Facebook y en publicaciones oficiales de la Federación de Montañismo Región de Murcia.

11.- Todo deportista que se retire deberá comunicarlo al equipo arbitral. También habrá un equipo médico que atenderá a los participantes según ley vigente; todo accidentado deberá comunicarlo a la organización para iniciar el protocolo de atención sanitaria. Todo inscrito gozará de seguro médico según Ley 849/93.

12.- Todo deportista obtendrá por participar camiseta conmemorativa.

13.- Todo deportista inscrito está obligado a respetar el medio natural.

14.- Todos los participantes por el mero hecho de inscribirse ceden todos los derechos de su imagen (fotos, grabaciones de video, etc…) a la organización para su uso de forma promocional del evento y a la Federación Montaña Región de Murcia titular de los circuitos CXM. Para oposición a lo mismo comunicar a organización al correo: teambicihuertatorreaguera@hotmail.es.

15.- Todos los participantes inscritos aceptan el presente reglamento y el reglamento de carreras por montaña de la FMRM.

16.- Lo no dispuesto en este reglamento será de aplicación los de la Federación Montañismo Región de Murcia de carreras por montaña al ser una prueba oficial de CXM y Campeonato Regional FMRM.

17.- Según la Ley de Protección de Datos todos los datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente y se incorporaran a un fichero automatizado del cronometrador asuspuestos.com Ley Orgánica 15/1999 de 13 diciembre. Para cualquier modificación, oposición, cancelación enviar correo electrónico a: gestion@asuspuestos.com

Buscar en Google más información sobre el evento