Carrera Solidaria AECC EN MARCHA

Carrera Solidaria AECC EN MARCHA
CARRERA POPULAR - 5.100m.
FECHA: Domingo, 23 de Junio de 2019 a las 11:00 horas
LUGAR: Caravaca de la Cruz ( Murcia )
ORGANIZA: Junta Municipal AECC. Colabora Exmo. Ayto. Caravaca de la Cruz

RESULTADOS / REPORTAJE FOTOGRÁFICO

REGLAMENTO / OTRA INFORMACIÓN

Reglamento

Carrera Solidaria AECC EN MARCHA

 

Artículo 1: DENOMINACIÓN.

La junta local de Caravaca de la AECC con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Caravaca, organiza la Carrera Solidaria AECC EN MARCHA, el domingo día 23 de junio de 2.019.

 

Artículo 2: PARTICIPACIÓN.

La prueba AECC EN MARCHA, con salida desde la Corredera y meta en la Corredera, presentará un circuito urbano, trascurriendo por calles asfaltadas y caminos, pensado para toda la familia.

 

Artículo 3: DISTANCIAS, RECORRIDO Y CATEGORIAS 

La salida se establece a las 11:00 en la Corredera sobre un circuito de 5.100 m. Habrá una sola categoría.

Salida Corredera, Av. De los Andenes, Cl. Doctor Robles, Camino del Huerto, Camino de Mayrena, Fuentes del Marques, Camino de Mayrena, Cl. Mayrena, Cl. Gregorio Javier, Cl. Colegio, Plaza del Arco, Cl. Gran Vía, Plaza Paco Pim, Av. de Almería, Cl. Magisterio, Cl. San Simón, Corredera.  

 

Artículo 4: INSCRIPCIONES.

Las inscripciones podrán formalizarse “dentro de plazo” hasta el día miércoles 19 de junio de 2.019 a las 12:00 horas a través del RUNNER CHECK-IN www.asuspuestos.com. No se admitirán inscripciones con posterioridad a esta fecha. Su precio será de 8 euros adultos y 4 euros niños (hasta 12 años), incluye:

  • Dorsal, bolsa y camiseta oficial 

  • Paella 

  • Sorteo de regalos con el dorsal

Artículo 5: RETIRADA DE DORSALES.

Se podrán retirar los dorsales en la Casa de la Cultura (Av. de los Andenes):

  • Día 22 de junio desde las 18:00 horas hasta 21:00. 

  • Día 23 de junio desde las 9:00 horas hasta las 10:30 horas. Artículo 7. VEHICULOS 
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la Organización. La totalidad del circuito estará cerrado al tráfico rodado. 


 

Artículo 6: VEHÍCULOS.

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la Organización. La totalidad del circuito estará cerrado al tráfico rodado.

 

Artículo 7: SEGUROS DE ACCIDENTES 

Todos los participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una Póliza de Seguros, concertada por la Organización, que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba y nunca como causa de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulo del presente Reglamento, etc.; ni los producidos en los desplazamientos al lugar y desde el lugar que se desarrolle la prueba.

 

Artículo 8.

La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar este reglamento, así como de su suspensión por causas de fuerza mayor, bajo alerta de las autoridades competentes y/o fenómenos meteorológicos adversos. En tal caso no se reembolsará el importe de la inscripción.

Buscar en Google más información sobre el evento