I RUTA SOLIDARIA A FAVOR DEL AUTISMO

I RUTA SOLIDARIA A FAVOR DEL AUTISMO
MARCHA - 10.000 m.
FECHA: Domingo, 26 de Marzo de 2017 a las 10:00 horas
LUGAR: CARTAGENA ( Murcia )
ORGANIZA: Asociación Astrade y Club The Mountain Fox

RESULTADOS / REPORTAJE FOTOGRÁFICO

REGLAMENTO / OTRA INFORMACIÓN

REGLAMENTO I RUTA SOLIDARIA A FAVOR DEL AUTISMO

  • La I RUTA SOLIDARIA A FAVOR DEL AUTISMO,  organizada por la asociación Astrade, que es una asociación para la atención a personas con Autismo y con Trastornos del Desarrollo de la Región de Murcia. Es una prueba no competitiva que tendrá lugar el domingo 26 de Marzo de 2017. Dicha prueba es una actividad englobada dentro del  ¨Día Internacional del Autismo¨ que se celebrá el 2 de Abril de 2017, y será organizada por la asociación Astrade en colaboración con el ayuntamiento de Cartagena y el club de montaña “The Mountain Fox”.
  • La prueba tendrá un recorrido cuya distancia son 10 kilómetros. La salida tendrá lugar a las 10 de la mañana desde el emplazamiento de la empresa  YACHT PORT CARTAGENA, situado en el puerto de Cartagena junto a el Auditorio El Batel, en Cartagena (Murcia).

  • La inscripción para la Ruta podrá efectuarse hasta el viernes 24 de Marzo de 2017  a las 24.00 h. a través de la página www.asuspuestos.com, en principio sin límite de participantes, aunque este dato podrá ser modificado por parte de la organización si a nivel medioambiental fuese requerido. En el caso de fijar límite de participantes, una vez alcanzada la cifra total y para todo aquel o aquella que quiera tomar parte en la prueba sin estar oficialmente inscrito, no se asegura dorsal que da derecho a estar cubierto durante la prueba por un seguro de responsabilidad civil y accidentes, por lo tanto podrá efectuar el recorrido bajo su completa responsabilidad, eximiendo a la Organización de las reclamaciones o demandas basadas en supuestas acciones o no acciones de los participantes u otros que actúen a su favor, así como de las reclamaciones o demandas resultantes de los daños que puedan suceder a los participantes y a sus materiales incluidos la pérdida o extravío.
  • Retirada de dorsales y camiseta el mismo día de la prueba de 8h30 a 9h45
  • No se harán devoluciones una vez efectuada la inscripción.
  • La organización no se hace responsable en ninguno de los casos de los problemas que se puedan causar por hechos derivados de no obedecer las instrucciones de los responsables de la organización al igual que los actos derivados de conductas anómalas.
  • Los participantes deberán firmar los documentos que se requiera para evidenciar más claramente cualquier apartado del reglamento.
  • La edad recomendada de los participantes será a partir de 8 años y preferentemente con costumbre en la práctica de deporte.
  • Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un tutor o adulto, en caso de no llevarlo, deberán de aportarnos vía email o el mismo día de la prueba una autorización firmada por el padre/madre, que se adjunta en la web de inscripción.
  • Todos los participantes tienen la obligación de seguir las indicaciones dadas por la Organización de la prueba.
  • Ningún participante podrá adelantar al personal de la Organización que vayan abriendo las respectivas Marchas Senderistas. En caso de incumplir este punto, el responsable de la Organización podrá retirar el dorsal al participante, quedando excluido de la Marcha.
  • El participante deberá cumplir este Reglamento y el de la prueba, las indicaciones dadas por los miembros de la Organización, socorrer a otro participante que esté en peligro o accidentado que se lo solicite y comunicar el hecho a la Organización. En definitiva respetar las más esenciales normas de deportividad, de compañerismo y de respeto a la naturaleza. Pudiendo ser descalificado de la prueba si no se cumplen estas normas.
  • Los participantes podrán retirarse de la prueba voluntariamente en los puntos establecidos a tal efecto que coinciden con los de avituallamiento y previa comunicación a algún miembro de la Organización. Si abandona la prueba en un punto no habilitado por la Organización lo hará bajo su responsabilidad.
  • Durante la Marcha  la Organización preparará un punto de avituallamiento líquido y sólido, aproximadamente a mitad del recorrido. Cada participante deberá llevar la comida que considere vaya a necesitar para la prueba y deberá deposita sus desperdicios (latas, basuras, papeles…) en los lugares señalados por la Organización o en su mochila, pudiendo ser eliminado de la prueba si tira la basura en el recorrido fuera de los puntos destinados a tal efecto.
  • En el recorrido habrá personal de la Organización que irá al frente de los participantes, al igual que en cola, a los cuales no se les podrá adelantar en ningún momento. En caso de que algún participante decidiera salirse del recorrido, adelantar al personal voluntario dispuesto para abrir la ruta o no acatar las indicaciones de éstos, estará automáticamente descalificado de la prueba, siguiendo el trayecto bajo su completa responsabilidad y no estando amparado bajo los Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes de las Pruebas.
  • Se ruega a los senderistas no arrojar basura en el transcurso del recorrido.
  • Las fotografías tomadas en esta actividad serán publicadas en la web del club y redes sociales.
  • La participación en esta actividad supone conocer y aceptar estas bases.
  • La organización se reserva el derecho a cambiar el recorrido por causas meteorológicas o de fuerza mayor, esto no implica la devolución del importe de la inscripción.
  • Una vez realizado el pago tendrá  días para llamar y anularla si lo desea, o porque haya un error en sus datos. A partir de esos  días no habrá devolución del importe.
  • Este Reglamento podrá verse modificado en cualquier momento por parte de la Organización, siendo convenientemente comunicada cualquier modificación.
Buscar en Google más información sobre el evento