V Ruta Senderista - Descubriendo la Idílica

V Ruta Senderista - Descubriendo la Idílica
MONTAñA - 13.000m. / 18.000m.
FECHA: Domingo, 21 de Octubre de 2018 a las 08:30 horas
LUGAR: La Alberca ( Murcia )
ORGANIZA: Club de Senderismo Andarines de La Alberca

INSCRIPCIONES

PLAZO: Hasta el Lunes, 15 de Octubre de 2018 a las 23:59 horas

Precios de participación indistintamente de la Prueba (13K o 18K):

  • Senderistas Federados: 17 euros.
  • Senderistas No Federados: 19 euros.

REGLAMENTO / OTRA INFORMACIÓN

V RUTA SENDERISTA - DESCUBRIENDO LA IDÍLICA

 

El Club de Senderismo Andarines de La Alberca, realizará el próximo domingo 21 de octubre de 2018, la V Ruta Senderista – Descubriendo la Idílica.

 

Para esta actividad, se han previsto dos recorridos:

 

Os invitamos a participar en este recorrido, en el que disfrutaremos del contacto directo con la naturaleza que envuelve a esta zona murciana de El Valle, uno de los parajes más visitados por senderistas.

 

Tu participación es importante.

Si estas interesado en participar, puedes hacerlo exclusivamente a través de la página web de Asuspuestos. La fecha límite de inscripción es el 15 de octubre de 2018.

 

Precios de participación:

  • Senderistas federados: 17 euros.
  • Senderistas no federados: 19 euros.

 

Podrán participar todas las personas que estén interesadas. La edad mínima es de 8 años. Los menores de 18 años deberán ir acompañados en todo momento por sus padres, tutor o responsable, entregando en la recogida del dorsal, la autorización pertinente.

 

Si alguno de los padres o tutores acompaña al menor durante la ruta, descargar el Consentimiento parental; si participará con un responsable, los padres o tutores deberán dar el permiso de participación. Si ese es el caso, descargue la Autorización para que un responsable acompañe a un menor.

 

La jornada del evento.

El día dará comienzo con un desayuno a las 7:30 horas. A esa hora empezará también la entrega de los dorsales y una bolsa senderista.

 

La salida de la ruta larga está prevista para las 08:30 horas y la corta, a las 09:00 horas. El punto de encuentro y salida para todos será el arco, que estará situado en la pista polideportiva del campo de fútbol de la Avenida de La Alberca.

 

El club ha dispuesto un documento con información general V Ruta Senderista 2018, que es interés para todos los que participen. El dossier incluye datos sobre las formas de pago, horarios, requisitos, condiciones de seguridad, puntos de avituallamientos, entrega de reconocimientos y otros.

 

Este evento cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones: Ayuntamiento de Murcia; Junta Municipal de La Alberca; Protección Civil de La Alberca; Federación de Montañismo de la Región de Murcia, La Caixa y la Universidad Católica San Antonio – UCAM, así como de los empresarios de la zona.

 

El Club Andarines de La Alberca, destinará el 10% de las inscripciones a la Asociación Fibrosis Quística, Asociación Murciana.

WEB: Acceder a la WEB Oficial

Buscar en Google más información sobre el evento