Cambio de datos ó cesión de inscripción

Sección:
1860

Debe saber sobre el CAMBIO DE DATOS ó CESIÓN de inscripción que:

  1. La normativa que lo regula será la expuesta en el reglamento del evento, en donde se habilitará el oportuno enlace para su tramitación si esto fuera posible. Si en este no se hiciera referencia, no será posible tal acción, POR TANTO, PARA REALIZAR UN CAMBIO DE DATOS Ó CESIÓN DEBERÁ HACERSE DESDE EL ENLACE HABILITADO EN EL REGLAMENTO DE LA FICHA DEL EVENTO.
  2. El CAMBIO DE DATOS ó CESIÓN deberá ser solicitado siempre por el titular de la inscripción y será tramitado a través del correo electrónico desde el cual registró la misma. Serán necesarios para el cambio tanto el DNI del titular como la REFERENCIA de inscripción. Si no recordara este último dato, puede obtenelo consultado el estado de su inscripción introduciendo su DNI en nuestro consultador de inscripciones.
  3. EL CAMBIO DE DATOS ó CESIÓN en pruebas de menores en donde no es requerido el DNI deberá ser solicitado directamente al organizador (buscar datos de contacto en la WEB Oficial o ficha de evento).
  4. Si existieran dudas, alegaciones o reclamaciones sobre el CAMBIO DE DATOS ó CESIÓN de inscripción, siendo competencia del organizador se deberá contactar con este a través de los medios facilitados en la ficha de evento (móvil ó formulario de contacto de la WEB Oficial) .
  5. No se permitirá en ningún caso el CAMBIO DE DATOS o CESIÓN que implique modificar la modalidad o prueba de participación, cuota u otras configuraciones personalizadas (elección de extras como ducha, camiseta, talla, etc.). Por ejemplo, en ningún caso podrá cederse una inscripción de federado a no federado ó viceversa, o una inscripción entre pruebas distintas en un mismo evento (de media maratón a 10K, de trailrunning a senderismo, etc.)
  6. No será posible el CAMBIO DE DATOS ó CESIÓN si la cuenta de correo electrónico es errónea. Para este caso deberá ponerse en contacto con el organizador (no cronometrador). Si no aparecieran datos o medios de contacto del organizador tanto en su ficha de evento como en la WEB Oficial, no será posible realizar tal operación.
  7. No será posible realizar el cambio de TALLA, CP, POBLACIÓN ó PROVINCIA.
  8. Para el cambio en la FORMA DE PAGO existe habilitado un proceso a través de nuestro TICKET de contacto.

Una vez realizada la solicitud recibirá un email en la cuenta de correo con la cual fué realizada la inscripción. En este le facilitaremos un enlace directo a su ficha desde donde podrá realizar los cambios en los datos permitidos por el organizador.

El equipo de ASUSPUESTOS.COM.