Revolution Running League 2014

Sección:
1416

Revolution Running League

Clasificaciones de la RRLClasificación del Ranking CRÉDITOS de la Revolution Running LeagueClasificación del Ranking RITMO de la Revolution Running LeagueClasificación del Ranking DISTANCIA de la Revolution Running League Running Center Murcia - Montepinar Deportes La Tierra - Alcantarilla Murcia Running Mirca Sport Captain Pain

 

BASES GENERALES 2014

REVOLUTION RUNNING LEAGUE nace con la intención de incentivar y promocionar la práctica deportiva en todos los eventos en los que estamos presentes, premiando la participación y fidelización con ASUSPUESTOS.COM, añadiendo así un aliciente más al propio de la participación.

Da igual el nivel que tengas, la REVOLUTION RUNNING LEAGUE, en adelante RRL ó "la revolution", recompensa de forma justa a los que más participan, a los devoradores de kilómetros y a los más veloces. Somos solidarios incentivando la participación entre los desempleados y los que no disponen de grandes recursos económicos con medidas personalizadas. ASUSPUESTOS.COM somos todos los que creemos y hacemos posible este proyecto: únete a nosotros !!!

Algunas de las novedades incluidas en nuestra RRL 2014 son:

  • Permite crear MICRO-LIGAS entre los atletas de un mismo club, conocidos o rivales de mente sana con el fin añadir un toque picante a tus participaciones. [ Más información ]
  • Genera fases trimestrales de clasificación. No tienes que estar enganchado a nuestras carreras todo el año y aunque la premiación se establece de forma anual, existen ventajas y privilegios para los mejores de estas fases en el reparto de puntos y/o acceso a regalos y promociones exclusivas.
  • Tu categoría y edad también son importantes. Podrás conocer quien es el mejor entre rangos de edades estandar en el mundo de la competición. Más salsa picante por si no tenías suficiente...

Estamos convencidos que disfrutarás entre nosotros con estos y otros alicientes que iremos implementando y estrenando a lo largo del año.

Ahora, conoce más sobre "la revolution 2014":

¿Quien puede participar?

Cualquier atleta sin distinción de sexo, edad o nacionalidad con DNI, NIE ó pasaporte. Esta condición es indispensable pues la vinculación de resultados y asignación de puntos se basa en este como identificador único.

Es requisito obligatorio tener 18 años cumplidos en el momento de la celebración del evento que reparte puntuación.

¿Que eventos y condiciones puntuan la RRL?

Cualquier evento en donde el cronometraje e inscripciones (ambos) hayan sido gestionados por ASUSPUESTOS.COM entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2014 (ambos inclusive).

Únicamente puntuarán en "la revolution" para las clasificaciones de créditos, distancia y ritmo aquellas inscripciones realizadas ONLINE a través de www.asuspuestos.com ó de forma presencial en los establecimientos autorizados en los plazos y formas establecidos en el reglamento del evento y/o ASUSPUESTOS.COM. Por tanto, quedan excluidas las puntuaciones obtenidas con inscripciones fuera de plazo, realizadas el día de la prueba o generadas en una plataforma de inscripciones externa a ASUSPUESTOS.COM. Esta puntuación no se hará efectiva sin la oportuna llegada a meta, que es quien valida y confirma el reparto de puntos en el computo del evento.

¿Como y cuanta puntuación puedo conseguir en los eventos?

Nuestra RRL dispone de 3 clasificaciones por orden de importancia: 1º créditos, 2º ritmo y 3º distancia, además de repartir distintos baremos de puntuación según el compromiso del organizador con los atletas: base (2 créditos), bronce (8 créditos), plata (15 créditos) y oro (25 créditos), con un interesante paquete premium que doblaría la puntuación. Este último paquete, solo podrá ser aplicado a los eventos bronce, plata u oro.

Clasificación de créditos, en adelante Trofeo RRL ó ranking de créditos, premiará tu fidelidad y abogará por una inscripción sostenible en cuanto a plazos de inscripción y una participación sin distinción de niveles.

Clasificación de ritmo, premiará a los más rápidos, porque "los buenos" también tienen cabida en "la revolution".

Clasificación de distancia, premiará a los devoradores de kilómetros.

La organización del evento puede regalar detalles e inscripciones gratuitas (según reglas internas) entre sus participantes. Esta cuestión determinará si un evento es base, bronce, plata u oro. Sabréis en todo momento con iconos y mensajes incluidos en la ficha del evento la catalogación del mismo y el consiguiente reparto de puntos.

TROFEO REVOLUTION (Ranking de CRÉDITOS)

Decidirá esta clasificación la suma de créditos de las 6 mejores puntuaciones (participaciones). No habrá distinción por categorías de edad ni sexo en la premiación.

Se premiará a los 30 primeros de la clasificación con lotes de material que incluyen además la camiseta oficial RRL y una botella de CAPTAIN PAIN.

Además, publicaremos un catálogo de productos exclusivos "EDICIÓN LIMITADA" solo accesible para los 150 primeros clasificados a un precio super interesante.

En caso de empate se tomará como referencia el mayor número de participaciones, el mayor número de créditos extra, el menor de penalización y en última instancia las posiciones de los ranking ritmos y distancia respectivamente. Solo al finalizar la liga se tendrán en cuenta los mejores puestos por categoría hasta el desempate final.

Se podrán obtener créditos de diferentes formas:

    •    10 créditos extra para inscripciones realizadas 20 días antes de la fecha del evento.
    •    5 créditos extra para inscripciones realizada 12 días antes de la fecha del evento.
    •    Tantos créditos como EUROS se abonen de cuota de inscripción.
    •    3 créditos de penalización para inscripciones realizadas en los últimos 8 días de la fecha del evento.
    •    5 créditos de penalización para inscripciones realizadas en los últimos 5 días de la fecha del evento.
    •    2 créditos por llegar a meta en pruebas BASE.
    •    8 créditos por llegar a meta en pruebas de BRONCE.
    •    15 créditos por llegar a meta en pruebas de PLATA.
    •    25 créditos por llegar a meta en pruebas de ORO.
    •    La etiqueta PREMIUM doblará los créditos obtenidos en dicha prueba.

Para ver ejemplos de reparto de créditos [ pinchar aquí ].

Ranking de RITMO

Decidirá esta clasificación la media más baja obtenida de los 6 mejores ritmos medios por atleta del año natural. De estos 6 ritmos se descartarán para el cálculo de la media el mejor y el peor por atleta. Se habilitarán dos categorías con sus respectivas clasificaciones: masculina y femeninaNo habrá distinción por categorías de edad en la premiación.

No se incluirán para el cálculo de la media de ritmos aquellas pruebas cuya distancia sea inferior a los 3.000 m. ni superior a 22.000 m.

Los eventos BASE sumarán el ritmo medio obtenido sin bonificar, los BRONCE rebajarán 2 seg., los PLATA 4 seg. y los ORO 7 seg..

La etiqueta PREMIUM rebajará 10 segundos al ritmo medio obtenido menos la oportuna bonificación (2, 4 ó 7 seg.).

Se premiará a los 3 primeros masculino y femenino de la clasificación con lotes de material que incluyen además la camiseta oficial RRL y una botella de CAPTAIN PAIN.

En caso de empate primará el mayor número de participaciones total. Si el empate persistiera decidiría la posición en el ranking de créditos totales, número de créditos extra y en última instancia el de menor penalización. Solo al finalizar la liga se tendrán en cuenta los mejores puestos por categoría hasta el desempate final.

Para ver ejemplos de suma y bonificaciones de ritmo medio [ pinchar aquí ].

Ranking de DISTANCIA

Puntuará cualquier prueba sea cual sea su distancia siempre que cumpla los requisitos mínimos establecidos para su inclusión en la RRL. No habrá distinción por categorías de edad ni sexo en la premiación.

Los eventos BASE sumarán la distancia recorrida completa, los BRONCE un 10% adicional, los PLATA un 20% y los ORO un 35%.

La etiqueta PREMIUM doblará la distancia recorrida más la oportuna bonificación (10%, 20% ó 35%).

Se premiará a los 3 primeros de la clasificación con lotes de material que incluyen además la camiseta oficial RRL y una botella de CAPTAIN PAIN.

En caso de empate primará el mayor número de participaciones total. Si el empate persistiera decidiría la posición en el ranking de créditos totales, número de créditos extra y en última instancia el de menor penalización. Solo al finalizar la liga se tendrán en cuenta los mejores puestos por categoría hasta el desempate final.

Para ver ejemplos de suma y bonificaciones de distancia [ pinchar aquí ].

NOTA: Las bases, normativa y premiaciones no son definitivas y pueden variar en el transcurso del año 2014. Estan sujetas a variantes que puedan ser originadas por diversas situaciones o factores externos a ASUSPUESTOS.COM.

REPARTO Y LISTA DE PREMIOS

El método de reparto y asignación de premios será el siguiente:

  • Se establece el siguiente orden en importancia de clasificación: 1º créditos, 2º ritmo y 3º distancia.
  • Los atletas con derecho a premio rellenarán un formulario facilitado por ASUSPUESTOS.COM tras la publicación definitiva de las clasificaciones en donde deberán indicar un orden de preferencia con las referencias publicadas en la lista de premios ( ver lista de premios 2013 ).
  • Los premios se irán asignando a los atletas atendiendo al orden establecido en su lista de preferencias y disponibilidad de los artículos.
  • El orden de asignación/reparto será: tres primeros de créditos, primera mujer de ritmo, primer hombre de ritmo, primero de distancia, segunda mujer de ritmo, segundo hombre de ritmo, segundo de distancia, tercera mujer de ritmo, tercer hombre de ritmo, tercero de distancia, y del 4º al 30º de créditos.
  • Los premiados tendrán hasta el 31 de marzo para reclamar su premio en la tienda del patrocinador elegido. Una vez pasada esta fecha, el artículo pasará a la lista de premios para 2015

La primera lista de premios se publicará el 1 de abril y se irá incrementando a medida que los patrocinadores vayan realizando sus aportaciones. La dirección de ASUSPUESTOS.COM seguirá negociando y cerrando acuerdos con patrocinadores para la RRL durante el transcurso del 2014 que iremos informando a través de nuestros medios de comunicación: WEB, Twitter: @asuspuestos y boletines.

OTRAS CONSIDERACIONES

El equipo de ASUSPUESTOS.COM está abierto a cualquier sugerencia, opinión o crítica constructiva que permita una mejora en nuestro sistema informático, forma de trabajo ó normativa interna de nuestros servicios (incluida la RRL). Escuchamos tu palabra !!!

EJEMPLOS DE REPARTO DE PUNTUACIÓN

 
1. Atleta que se inscribe el 04/JUN/2014 a las 21:33h. en un evento BRONCE PREMIUM a celebrar el 24/JUN/2014 a las 9.30h. con 8 EUR de cuota. Llega a meta en el puesto 232 de la general sobre una distancia de 8.600 m. con un ritmo medio de 4:44.

CRÉDITOS: La diferencia entre la fecha y hora de celebración del evento y la hora exacta de la inscripción es de 19.49 días (ojo con las horas del día) por lo que sumamos 5 Créd. EXTRA + 8 Créd. por llegada a meta en evento BRONCE + 8 Créd. por cuota = 21 Créd.TOTAL que son duplicados por PREMIUM obteniendo 42 créditos.

DISTANCIA: 8.600 m. recorridos a los que sumamos el 10% BRONCE (8600 + 860 = 9460) y duplicamos por PREMIUN obteniendo 18.920 m.

RITMO: 4:44 real al que bonificamos 2 seg. BRONCE y 10 seg. PREMIUM obteniendo 4:32.

2. Atleta que se inscribe el 14/SEP/2014 a las 16:59h. en un evento PLATA a celebrar el 18/SEP/2014 a las 17.00h. con 12 EUR de cuota. Llega a meta en el puesto 14 de la general sobre una distancia de 21.097 m. con un ritmo medio de 3:24.

CRÉDITOS: La diferencia entre la fecha y hora de celebración del evento y la hora exacta de la inscripción es de 4.01 días (ojo con las horas del día) por lo que sumamos 15 Créd. por llegada a meta en evento PLATA + 12 Créd. por cuota - (menos) 5 Créd. de Penalización por formalizar la inscripción en los últimos 5 días del plazo, obteniendo 22 créditos (podría haber conseguido ).

DISTANCIA: 21.097 m. recorridos a los que sumamos el 20% PLATA (4219) obteniendo 25.316 m.

RITMO: 3:24 real al que bonificamos 4 seg. PLATA obteniendo 3:20.